Somos Unicable

Corporación Visual Nueva Esparta fue fundada en el Edo Nueva Esparta en el año 1993 Con más de 20 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de infraestructura y redes en el sector de las telecomunicaciones. La empresa más grande de Televisión por Cable e Internet en el estado Nueva Esparta Equipo técnico altamente calificado en las tecnologías de punta del mercado.

Nuestra Misión

Contribuir al progreso económico, tecnológico y social de los mercados en los que opera a través de las actuaciones desarrolladas en los ámbitos de Redes e Infraestructuras y Telecomunicaciones. Su diversificación y constante crecimiento, así como el gran valor de su equipo humano, le permiten ofrecer un servicio integral, profesional y basado en la calidad total.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, altamente competitiva, en continuo crecimiento y que se distinga por la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente en sus distintos ámbitos de actividad. Proporcionando así una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.