¿QUÉ ES GPON?

Es una tecnología de acceso de telecomunicaciones que utiliza fibra óptica para llegar hasta el suscriptor. Esta tecnología de fibra óptica permite una mayor velocidad de transmisión y recepción de datos a través de una sola fibra, con una arquitectura de punto a multipunto, que permite fibra óptica al hogar (FTTH), o a un edificio (FTTB).

BENEFICIOS

La tecnología de GPON ofrece muchisimos beneficios y/o ventajas, algunas de ellas son Mayor ancho de banda, Calidad del servicio el cual permite que cada uno de los usuarios opere en la ancho de banda necesaria, Seguridad debido a que los datos y/o información viajan de manera cifrada garantiza la seguridad de los usuarios.

TARIFAS ACCESIBLES

Si quieres formar parte de esta nueva tecnología, podrás hacerlo por un Precio Competitivo, te ayudamos a Facilitarte la Adquisición de los Equipos necesarios para la implementación de esta tecnología.

SE PARTE DE ESTA NUEVA TECNOLOGÍA

Traemos a ti, una nueva manera de navegar en internet, GPON que proporciona una Mejor Señal de Intenet, !Afiliate YA!

LLEGANDO A TODA LA ISLA

Actualmente estamos trabajando en la sector de JUAN GRIEGO, pero si no eres de este sector, paulatinamente estaremos llegando a cada sector de la Isla de Margarita

CALLE EL TAMARINDO

Edificios de mercado Juan Griego